sábado, 21 de marzo de 2009

"Sera Sede El CETIS 109 De La Olimpiada De Matematicas"



El Centro de Estudios Tecnologicos Industrial y de Servicios Numero 109 de Ciudad Madero sera sede de la fase municipal de la Olimpiada Nacional de Matematicas a desarrollarse el dia 27 del presente mes, pero adenas, este plantel tambien fue elegido para la Organizacion de la Olimpiada Mexicana de Informatica, etapa regional, que se efectuara los dias 19 y 20 de marzo.


Informo lo anterior el Director de ese plantel, elIng. Miguel Martinez Torres y añadio que para el evento de Matematicas se esta invitando a todas las secundarias y preparatorias publicas y privadas a participar en el que se seleccionaran los alumnos que asistiran a la etapa regional a realizarse el 8 de mayo.


Los ganadores iran a la fase estatal, que tendra verificativo el dia 5 de junio del año en curso para elegir a los estudiantes que representaran a Tamaulipas en la XXIII Olimpiada Nacional de Matematicas a desarrollarse del 8 al 13 de noviembre.


La Olimpiada de Matematicas es organizada por la Sociedad Mexicana de Matematicas y tiene como finalidad contribuir a la formacion academica y humana del alumno.


Asi se llevaran a cabo estos grandes eventos por parte del plantel CETIS 109, que esta realizando grandes eventos para la formacion de los alumnos y asi lograr Generaciones de Exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario